Estas son las dos cabecillas que perdió recientemente el CJNG

Nacional | 22/09/2022 - Hace 2 años
Estas son las dos cabecillas que perdió recientemente el CJNG

Ciudad de México.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sufrió un importante golpe con la baja de dos de sus cabecillas recientemente, tras su detención por parte de elementos de seguridad pública.

Cristian “N”, conocido como “El Cris” o “El Jalisquillo”; así como Luis “N” son estos dos cabecillas del CJNG

Se detuvo a cuatro presuntos delincuentes en tres acciones simultáneas en Coyoacán, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

En operativos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía desarticularon al Cártel Jalisco; al asegurar 345 kilogramos de cocaína, armas, vehículos y cuatro detenidos, entre los que estaba “El Jalisquillo”.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, indicó que el sujeto mencionado se encargaba de una importante cantidad de droga procedente de Colombia a grupos de la Ciudad de México, especialmente en Coyoacán.

Puede interesarte leer: 

Sobre el arresto de “El Lucifer”, le imputaron delitos de secuestro agravado, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicha detención se llevó a cabo el 15 de septiembre de este año, tras un operativo implementado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

En el lugar se aseguraron 136 bolsitas de producto con características similares a la mariguana, una báscula gramera, un arma de fuego calibre nueve milímetros con seis cartuchos útiles de nueve milímetros.

En otro operativo realizado el 16 de septiembre, se capturaron a otras siete personas presuntamente integrantes del Cártel Jalisco.

Seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram