Rescatan a 127 migrantes hacinados en un tráiler en Coahuila

Nacional | 14/08/2022 - Hace 2 años
Rescatan a 127 migrantes hacinados en un tráiler en Coahuila

Autoridades rescataron un total de 127 migrantes hacinados dentro de un tráiler en Coahuila, la mayoría centroamericanos.

Durante una verificación migratoria, elementos del Instituto Nacional de Migración (INAMI) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, rescataron a 127 migrantes hacinados dentro de un tráiler en Coahuila.

La dependencia detalló por medio de sus redes sociales que se trata de 127 extranjeros en su mayoría que viajaban en condiciones de hacinamiento en un tráiler sobre la carretera federal 57 en el tramo Monclova-Piedras Negras

Te puede interesar: Incrementa nivel de agua en mina de Coahuila donde están atrapados 10 trabajadores

Las autoridades mantienen vigilancia en los puntos carreteros donde el traslado de migrantes es constante. Por lo que al darse cuenta de la unidad, los agentes migratorios y de investigación de la Fiscalía General del Estado, efectuaron la revisión.

Luego de comprobar que viajaban en pésimas condiciones, procedieron a su rescate y posteriormente, trasladarlos a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

Por último, el conductor y el tráiler quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram