MéxicoNacional

Tiempos de COVID-19: Mexicanos buscan parejas vacunadas

17/01/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

La vacuna contra el COVID-19 se ha vuelto un  nuevo requisito para las mexicanas al momento de buscar una pareja.

Esto según señala el sitio de encuentros en línea, Adopta un chico. Mismo que llevó a cabo un sondeo en que realizó 4 mil 600 encuestas.

Se detalla que el 63 por ciento de las mexicanas que buscan citas mediante aplicaciones virtuales mencionan que es importante que su cita la misma percepción acerca de la relevancia de las vacunas.

Mientras que el 92 por ciento de las mujeres que participaron en el sondeo, indicaron que ya se vacunaron contra el COVID-19 o que planean hacerlo.

También te puede interesar: Economía no se detendrá por contagios de COVID-19, asegura AMLO

Incluso el 52 por ciento de las mujeres consideran que la vacunación es un tema de conversación durante las citas. Mientras que Rocío Cardosa, project manager de Adopa un chico menciona que “las apps han sido un espacio idóneo en esta época de sana distancia”.

También se señaló que 6 de cada 10 mujeres dice que no saldría con alguien que no este dispuesto a vacunarse contra el COVID-19.

Tras la pandemia del COVID-19 diversas aplicaciones de citas en línea han añadido a los perfiles de usuario una categoría para indicar al resto de los usuarios si están o no vacunados.

También te puede interesar: Europa opta por vacunación obligatoria ante aumento de casos de ómicron

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *