VIDEO: Joven muere tras ser golpeado por policías

Nacional | 25/07/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Joven muere tras ser golpeado por policías

Querétaro.- Un joven de 20 años, identificado como Daniel Franco Miranda, murió tras ser detenido con uso de la fuerza por parte de policías del municipio de Huimilpan.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, cuando se abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido. Lo anterior luego que los familiares de la víctima denunciaron agresión física por parte de los policías municipales.

Por otro lado, se detalló que al joven lo ingresaron al Hospital General, ya que tras su detención presentó alteración en su salud, registrando finalmente el deceso.

También te puede interesar: Detienen a Jorge Winckler, exfiscal de Veracruz, por desaparecer personas

Ante tal suceso, se dio a conocer que la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios atenderá la carpeta correspondiente; y la atención legal de las personas afectadas.

Mientras que la necrocirugía de ley, determinó que la causa de muerte del joven fue traumatismo craneoencefálico por contusiones.

Este lunes, Juan Guzmán Cabrera, presidente municipal de Huimilpan anunció que por la investigación, se tomó la decisión de suspender a los elementos de seguridad que estuvieron involucrados en la detención de la víctima.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram