MéxicoNegocios y finanzas

Anuncia el SAT que ampliará horario de atención y abrirá oficinas móviles

02/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que ampliará horario de atención a contribuyentes, pero además abrirá oficinas móviles.

El SAT se vio obligado a modificar su horario de atención debido al rezago de citas presenciales por la pandemia; y por ello también tendrán módulos móviles.

El propósito es facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las personas físicas y empresas.

A partir del próximo 7 de octubre, las oficinas de atención al contribuyente en todo el país se dedicarán a dar servicio a las personas morales.

Puede interesarte leer: 

La dependencia informó este domingo que todos los viernes desde este 7 de octubre y hasta el 30 de diciembre del presente año, darán servicio a las empresas en un horario de 9:00 a 16:00 horas, previa cita.

Entre los principales trámites que podrán efectuar ese tipo de causantes está la Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), así como el de firma electrónica (e.firma).

Por otro lado, dio a conocer que pondrá en operación el esquema de atención Oficina Móvil, como una estrategia que acerca servicios y trámites del SAT a zonas lejanas de las oficinas de atención al contribuyente.

Puede seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com