¿Cómo poner un límite de gastos a tu tarjeta de crédito?

Negocios y finanzas | 28/11/2022 - Hace 1 año
¿Cómo poner un límite de gastos a tu tarjeta de crédito?

México.- Una tarjeta de crédito es una herramienta que tiene diversos beneficios, sin embargo, hay que saber usarla y de esa manera evitar afectar tus finanzas.

Uno de los beneficios de las tarjetas de crédito es que puedes poner un límite a tu plástico bancario para no gastar más de cierta cantidad de dinero.

Esto se puede llevar a cabo desde tu aplicación bancaria, y en el caso de tener extensiones  a tu cuenta, también podrás controlar el dinero que puedan gastar tus agregados.

También te puede interesar:  

Si quieres poner un límite a tus gastos con tu tarjeta de crédito sigue estos pasos:

  • Según sea tu aplicación móvil del banco, es donde puede llevar a cabo el ajuste para poner el límite a tu plástico bancario.
  • Primero debes ingresar a la aplicación de banco móvil y elegir la cuenta que quieras limitar, enseguida entras a los ajustes de tu tarjeta.
  • En los ajustes encontrarás una opción para poner el límite de tu tarjeta de crédito, ahí podrás ver las cuentas agregadas y establecer el máximo de tus plásticos.

Poner un límite a las tarjetas de crédito es recomendable para tener un control de tus compras, además, ayuda a no gastar más de lo que puedas pagar cada mes.

Cómo poner un límite de gastos a tu tarjeta de crédito

También te puede interesar:  

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram