Sinaloa.- Aimé Joanna Millán Estrada, de 23 años, desapareció el 1 de abril y la encontraron sin vida la madrugada del martes 4 de abril en un barranco dentro de un automóvil en la carretera Concordia-Durango.
Sus familiares aseguran que lo ocurrido no fue en accidente, ya que la joven, quien era Reina de la Ciruela de Concordia, Sinaloa, no tenía automóvil y tampoco sabía manejar.
Desaparición
Según se detalló, el sábado por la noche, Aimé Millán estaba en la casa de su tía en Mazatlán; pero le dijo que iría a cenar y tras ello no supieron más de ella.
Posteriormente, se denunció su desaparición y la Fiscalía localizó su celular en el entronque de la carretera a Durango, en el poblado de Villa Unión, a aproximadamente 20 kilómetros de Mazatlán.
También te puede interesar:
Mientras que su cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo en el fondo de un barranco cerca del poblado de Malpica; el cual se ubica a un costado de la carretera Mazatlán-Durango.
Las autoridades estiman que le ganó una curva, de igual manera, aseguraron que dentro de la unidad se encontraron bebidas alcohólicas.
A pesar de la familia de la víctima asegura que no fue un accidente, la Fiscal del estado, Sara Bruna Quiñones, informó que la joven sí sabía manejar y que tenía registrado un automóvil Sentra 1994; del cual sacó las placas apenas el viernes 31 de marzo de este año.
Los familiares y amigos de Aimé Millán no están de acuerdo con la versión de las autoridades; por ello piden que se investigue lo ocurrido y se esclarezca el caso.
También te puede interesar: