Nota Roja

¡Alerta en la CDMX! Asaltantes roban 300 mil dólares a hombre en estación de servicio de Patriotismo

13/03/2024 - Hace 1 mes en México

¡Alerta en la CDMX! Asaltantes roban 300 mil dólares a hombre en estación de servicio de Patriotismo

Nota Roja | 13/03/2024 - Hace 1 mes
¡Alerta en la CDMX! Asaltantes roban 300 mil dólares a hombre en estación de servicio de PatriotismoFoto: X/@c4jimenez.

En un suceso que ha causado gran conmoción en  CDMX, un hombre fue víctima de un violento asalto. Al menos dos individuos en motocicleta lo abordaron mientras se encontraba en una estación de servicio ubicada en Patriotismo. De acuerdo con fuentes extraoficiales, los delincuentes se llevaron una suma considerable de 300 mil dólares, hecho que fue capturado en un video difundido por el periodista Carlos Jiménez.

El incidente tuvo lugar cuando el hombre, acompañado de sus hijos, estaba en su automóvil blanco dentro de la estación. Fue entonces cuando los asaltantes se acercaron y, bajo amenaza de armas de fuego, dispararon y rompieron una ventana del vehículo. Acto seguido, se hicieron con el dinero y emprendieron la huida en cuestión de segundos.

Información no confirmada sugiere que los criminales siguieron a la víctima desde la zona de Polanco hasta el punto del robo. El impactante video captura el momento preciso en que los asaltantes confrontan al conductor y perpetran el robo, sembrando el caos y el miedo entre los presentes. Aunque la grabación se interrumpe brevemente, es evidente cómo los delincuentes escapan rápidamente, dejando tras de sí un rastro de incertidumbre y alarma en las redes sociales.

Estadísticas Alarmantes en CDMX

Este lamentable evento se añade a la creciente lista de delitos en la Ciudad de México. En 2023, se reportaron más de 122 mil delitos contra la propiedad, con cerca de 75 mil robos. Ante esta alarmante situación, las autoridades están investigando para aclarar los hechos y garantizar la seguridad de los habitantes.

Se anticipa que en los días venideros se publique un informe oficial sobre este audaz asalto en la estación de servicio de Patriotismo. El objetivo es establecer las medidas preventivas adecuadas para prevenir futuros incidentes similares en la capital. Mientras tanto, la ciudadanía se mantiene vigilante y alerta frente a la creciente violencia que azota la metrópoli.

Te puede interesar: Incidente en Acapulco: Llamas amenazan área cercana a La Diana Cazadora

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram