La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso de Jaqueline, una joven que perdió la vida al salir de un bar en la Zona Rosa el 6 de agosto.
El informe de los paramédicos señala que la víctima murió a causa de una “congestión alcohólica”. Sin embargo, familiares y amigos exigen que se esclarezca el caso.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, Jaqueline salió la noche del 6 de agosto de un bar en la Zona Rosa. Enseguida ella y sus amigos se trasladaron a la casa de uno de ellos en la alcaldía Azcapotzalco.
Sus amigos declararon que la joven inició a sacar “espuma de la boca«. Los paramédicos acudieron rápidamente al lugar e intentaron reanimarla, sin embargo, perdió la vida.
Este caso se suma al del empresario Iñigo Arenas, quien luego de salir del centro nocturno “República” en Polanco, fue localizado muerto en “Black Royce”, un bar ubicado en Naucalpan, Estado de México.
De momento se sabe que perdió la vida por una broncoaspiración. Sin embargo, hay seis detenidos por el caso, quienes son empleados del “Black Royce”.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía mexiquense, el cuerpo de Arenas Saiz no presentaba huellas de violencia.