MéxicoSalud

Hombres: Esta crema te hará tener un pene firme

26/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Te recomendamos una crema que te hará tener un pene firme, nutrir la piel, evitar aparición de arrugas, coenzima Q10 para aumentar el grosor y la elasticidad de la piel o aceite de argán.

Intimate Penis Cream es el nombre de esta crema “salvapenes”  que te permitirá tener un pena sano y firme; está formulada con colágeno y también contiene ácido hialurónico, vitaminas B3, B5, B6, C y E, magnesio, zinc, cobre y hierro.

Te sugerimos leer: Por extraña enfermedad, vivió con un pene injertado en su brazo | Notigram

Se trata de un cóctel vitamínico que normal que haga tales milagros. Esta fórmula ha sido diseñada para cuidar y mejorar tanto el aspecto como el tacto del pene y los testículos, dotándolos de vitalidad y firmeza, además de unificar el tono de la piel. 

Esta crema, fabricada 100 por ciento en nuestro país, responde a la carencia en el mercado de un producto específico para esas partes del cuerpo masculino ya que las cremas que se utilizaban no eran propicias o ideadas para la zona porque podían contener alcohol o elementos que no eran útiles y que cuidaran esta zona. 

Puede interesarte: ¡A celebrar! El origen del Día del Pene | Notigram

El compromiso de Multivitamin con el cuidado íntimo del hombre ha llevado a la marca a lanzar una nueva versión de esta crema que, como la Intimate Penis Cream. 

Está pensada para cuidar las zonas delicadas masculina gracias a no contener alcohol, ni parabenos, con activos naturales como extracto de acai, hidrolizado de arroz, colágeno o ácido hialurónico.  

Se trata de la Intimate Penis Cream Whitening Effect, la cual además de dejarte el pene maravilloso gracias a su poder rejuvenecedor, también ¡lo blanquea! 

A determinada edad, la zona íntima masculina empieza a oscurecerse, pero eso ya no es un problema gracias a esta nueva crema salvadora.  

Su poder blanqueante es gracias a que contiene extracto de regaliz y extracto de papaya que, junto a la vitamina B, logra que la zona se blanquee. Además, también es válida para glúteos. 

Ahora puedes leer: Los diferentes tipos de penes que hay y las posturas que les benefician | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *