Salud

Hombres: Esta crema te hará tener un pene firme

26/05/2022 - Hace 2 años en México

Hombres: Esta crema te hará tener un pene firme

Salud | 26/05/2022 - Hace 2 años
Hombres: Esta crema te hará tener un pene firme

Te recomendamos una crema que te hará tener un pene firme, nutrir la piel, evitar aparición de arrugas, coenzima Q10 para aumentar el grosor y la elasticidad de la piel o aceite de argán.

Intimate Penis Cream es el nombre de esta crema «salvapenes»  que te permitirá tener un pena sano y firme; está formulada con colágeno y también contiene ácido hialurónico, vitaminas B3, B5, B6, C y E, magnesio, zinc, cobre y hierro.

Te sugerimos leer: Por extraña enfermedad, vivió con un pene injertado en su brazo | Notigram

Se trata de un cóctel vitamínico que normal que haga tales milagros. Esta fórmula ha sido diseñada para cuidar y mejorar tanto el aspecto como el tacto del pene y los testículos, dotándolos de vitalidad y firmeza, además de unificar el tono de la piel. 

Esta crema, fabricada 100 por ciento en nuestro país, responde a la carencia en el mercado de un producto específico para esas partes del cuerpo masculino ya que las cremas que se utilizaban no eran propicias o ideadas para la zona porque podían contener alcohol o elementos que no eran útiles y que cuidaran esta zona. 

Puede interesarte: ¡A celebrar! El origen del Día del Pene | Notigram

El compromiso de Multivitamin con el cuidado íntimo del hombre ha llevado a la marca a lanzar una nueva versión de esta crema que, como la Intimate Penis Cream. 

Está pensada para cuidar las zonas delicadas masculina gracias a no contener alcohol, ni parabenos, con activos naturales como extracto de acai, hidrolizado de arroz, colágeno o ácido hialurónico.  

Se trata de la Intimate Penis Cream Whitening Effect, la cual además de dejarte el pene maravilloso gracias a su poder rejuvenecedor, también ¡lo blanquea! 

A determinada edad, la zona íntima masculina empieza a oscurecerse, pero eso ya no es un problema gracias a esta nueva crema salvadora.  

Su poder blanqueante es gracias a que contiene extracto de regaliz y extracto de papaya que, junto a la vitamina B, logra que la zona se blanquee. Además, también es válida para glúteos. 

Ahora puedes leer: Los diferentes tipos de penes que hay y las posturas que les benefician | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram