Fans de Rammstein piden no lanzar muñecos del Dr. Simi al escenario en su visita a México
15/08/2022 - Hace 2 años en MéxicoFans de Rammstein piden no lanzar muñecos del Dr. Simi al escenario en su visita a México
Rammstein visitará México en octubre con una serie de concierto, pero en redes sociales fans de la banda de metal piden no arrojar peluches del Dr Simi al escenario.
Lanzar un peluche del Dr. Simi al escenario durante el concierto de un artista parece haberse convertido en una tradición entre los mexicanos. Incluso en presentaciones fuera del país esto ha sucedido como por ejemplo durante un show de Lady Gaga en Canadá o recientemente Rosalía en México.
Aunque en realidad el origen de este curioso acto que se ha convertido en tradición aún no está muy claro, algunos consideran que inició como una campaña publicitaria mientras que otros usuarios piensan que después de que se popularizada en redes las personas simplemente comenzaron a imitarlo.
@stefano.vidall @rosalia hermana ya eres mexicana 😍 #rosaliacdmx #rosalia #auditorionacional #bizcochitochallenge #bizcochito #drsimi #saoko #concierto #musica #suenaentiktok
Sin embargo, un grupo de seguidores de la banda alemana Rammstein iniciaron una campaña en redes para pedir a los asistentes de los conciertos en México que no arrojen ningún peluche del Dr Simi. «Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas», se lee en la publicación que ya es viral.
«Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour)», recordando que los conciertos serán grabados.
Por su parte, otros seguidores de la banda y no seguidores reaccionaron con humor a la publicación. «Rammstein regresando tristes a Alemania porque no les aventaron un Doctor Simi cómo a Slipknot y Gorillaz», «Parece que los metaleros solo aguantan un Dr Simi», «Ya tengo uno y lo vestí como ellos así que pues a volar mi Simi», son algunos de los comentarios que se leen.