MéxicoTendencias

Joven se salva de robo en camión gracias a unas mantecadas

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Una joven identificada como Sofía Rosales, contó en TikTok que se salvó de ser asaltada en el camión gracias a unas mantecadas.

La chica relató que los hechos ocurrieron cuando estaba en la preparatoria. Un día abordó el transporte público y llevaba una mantecadas debido a que tenía mucha hambre. Cuando iba en el camión, le compartió de sus alimentos a un joven que se le quedaba viendo al pan.

Había mucha gente, yo iba parada y no me las podía comer. Tenía mucha hambre, entonces dije ‘ya, me voy a comer mis mantecadas, ya ahorita’. El señor se me quedó viendo y le dije ‘¿quiere una mantecada?’, el señor me respondió: ‘no muchas gracias“, relató.

También te puede interesar:

La chica insistió y el joven terminó por aceptar y le dio las gracias. Sin embargo, ella no tenía idea que había compartido sus mantecadas con el hombre que minutos más tarde iba a asaltar a los pasajeros.

Tras ello, iniciaron a despojar a la gente de sus pertenencias y Sofía Rosales les entregó su iPod y 50 pesos, pero el ladrón le dijo que ella no, ya que había sido amable.

Saqué los 50 pesos y le di mi iPod al señor. Cuando me dice: ‘no, tú no, gracias por la mantecada’. Así es como me salve de que me asaltaran“, finalizó su historia.

@soofia.rosales Uno que tiene suerte jajaja #fyp #asaltofallido ♬ sonido original – Sofía Rosales

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com