MéxicoTendencias

VIDEO: ¡Gran ejemplo! Mujer capta cómo grupo de personas vivió el sismo desde un piso 23

20/09/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Miles de usuarios expresaron su admiración ante la reacción de un grupo de personas en el piso 23 de un edificio que siguieron las instrucciones en pleno sismo.

El 19 de septiembre volvió a sorprender a México con un nuevo sismo, aunque en realidad el temblor en sí no fue la sorpresa sino la inexplicable coincidencia en que haya vuelto a suceder en el mismo día del calendario. Sin embargo, solo algunos minutos antes de que sucediera el sismo de magnitud 7.7 se realizó un simulacro.

Las redes sociales se han llenado de cientos de videos de usuarios compartiendo sus experiencias durante el fenómeno natural de este lunes. A algunos los sorprendió en la escuela, a otros en las calles y a otros en su jornada laboral, sin embargo también hubo algunos menos afortunados que se encontraban a cientos de metros de altura como les pasó a este grupo de trabajadores que se encontraban en el piso 23 de un edificio.

Sin embargo, contrario a lo que se podría esperar,  todos lograron mantener la calma. El video de la experiencia fue compartido por la usuaria @maqueira30 y rápidamente se volivó viral.

Te podría interesar: José Ron opina que no deberían realizar simulacros de sismos porque “atraen energía” y lo critican | Notigram

@maqueira30

#team #sismo #cdmx #19S #again #calmarespira #bolillo #d1 #mexico

♬ sonido original – Maq

En la grabación se observa a los empleados haciendo su mejor esfuerzo para seguir las instrucciones de una persona a quien también se le escucha que “respiren hondo” y que “inhalen y exhalen” en repetidas ocasiones. Mientras que en el fondo se observa que las lámparas se balanceaban.

Por su parte, miles de usuarios reconocieron la gran templanza de los trabajadores y sobre todo del personal que intentó calmar a todos los presentes. “Mis respetos para quien los guía y calma sus nervios “, “No podría”, “Que susto pero que padre que conservaron la calma”, fueron algunas de las reacciones.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com