Tendencias

VIDEO: Tricicletero aprovecha inundación para ganar dinero extra

18/06/2022 - Hace 2 años en México

VIDEO: Tricicletero aprovecha inundación para ganar dinero extra

Tendencias | 18/06/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Tricicletero aprovecha inundación para ganar dinero extra

Tricicletero demostró tener mente de tiburón al ayudar a las personas mientras gana dinero extra, video se vuelve viral.

Un hombre no dejo escapar la oportunidad para demostrar su ingenio y de paso hacer un dinero extra con la situación que se le presentó. El perfecto ejemplo de que «si la vida te da limones» debes hacer limonada.

La situación habría pasado en Veracruz, donde debido a las lluvias algunas calles están inundadas lo que dificulta el paso peatonal para muchos ciudadanos. En un video subido a TikTok, se puede ver un cruce encharcado mientras un señor con su triciclo transporta a varios individuos hasta el otro lado de la calle sanos y salvos, pero sobre todo secos, evitando que se mojen.

«Siempre aprovecha las oportunidades que te da la vida», escribió el usuario que compartió el momento en redes sociales.

El video cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones y los comentarios postivios hacia el tricicletero se hicieron presentes.

«Hombre de negocios», «Me alegro mucho por el don», «México no domina el mundo porque no quiere. A eso le llamo buenas acciones», «Mente millonaria», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video original,

 

@tonyjardines90

♬ Sin Miedo Al Exito – Dj Cobra Monterrey

¿A ti que te pareció la idea de este señor?

Te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram