MéxicoViral

Niño se “roba” limosna de iglesia en su primera comunión, ¡hay video!

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

México.- En redes sociales se ha viralizado un video en el que un niño se “roba” la limosna de una iglesia en su primera comunión.

El clip compartido en TikTok tiene una corta duración, pero a pesar de ello, se puede deducir que el pequeño y su familia están en una misa para celebrar su primera comunión.

Cuando llega el momento de depositar las ofrendas, el niño extiende su mano y finge dejar el dinero. Sin embargo, cuando el monaguillo se va, el pequeño voltea a ver a su familia y les muestra que se quedó con el dinero.

También te puede interesar: 

Tal parece que el niño se muestra orgulloso de su acción, mientras que sus familiares se ríen un poco sorprendidos y avergonzados.

El video cuenta con más de 9 millones de reproducciones y ha recibido críticas por el acto, mientras que otros opinan que solo fue una travesura.

“Ese muchacho será político, claro que sí”; “Pero cambió de mano, o sea que no robó a la iglesia, más bien se quedó con el dinero del papá”; “Es como quitarle un pelo al gato”, “Qué falta de principios, se nota que va por buen camino”, son algunos de los cometarios que se realizaron.

@belindaguevara420 Jajajajaja 👺#risa #viraltiktok #ofrenda #padrenuestro ♬ sonido original – belindaguevara281

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com