Mujer es detenida por exceso de velocidad y en la cajuela traía los cadáveres de sus sobrinos

En el mundo | 02/08/2021 - Hace 3 años
Mujer es detenida por exceso de velocidad y en la cajuela traía los cadáveres de sus sobrinos

Baltimore, Estados Unidos.-Tremenda sorpresa se llevaron unos agentes, luego de que una inspección que se generó, porque una mujer viajaba a exceso de velocidad, pero al revisar la cajuela traía los cadáveres de sus sobrinos.

Nicole Johnson, de 33 años; fue la mujer que fue detenida por manejar a exceso de velocidad, pero que también cargaba con los dos cadáveres de sus sobrinos en la cajuela.

Te puede interesar: Localizan a un hombre ejecutado en los accesos a calle de Zaragoza

Johnson, viajaba con una maleta en la que en su interior traía el cuerpo de su sobrina que mató a golpes en el 2020; y aun lado de ella en otra bolsa el cuerpo de su otro sobrino de 5 años, al cual mató 1 año más tarde y lo depositó en la misma maleta; pese a que el cuerpo de la niña de 7 años ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La mujer fue detenida el pasado 28 de julio, porque viajaba a exceso de velocidad; por problemas con los documentos, decidió incautar el automóvil donde estaban los cuerpos de sus sobrinos.

La mujer admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el hermanito.

Lo que más sorprendió a las autoridades fue la normalidad y la frialdad con la que confesó el crimen; puesto que ya tenía poco más de un año viajando con los cuerpos en el carro.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram