Esta tarde un caballo cayó en una fosa séptica a un lado de la iglesia de la colonia Quintas Carolinas, a lo que acudieron varios voluntarios a rescatar al animal.
Una de las vecinas mencionó que él ya tenía horas en el lugar por lo que ya mostraba síntomas de cansancio, en ocasiones la desesperación del animal lo hacía luchar por intentar salir de la fosa provocando que este se golpeara con las paredes de la misma.
Elementos de Bomberos intentaron dar con el dueño del caballo, mas sin embargo este no contestó por lo que se requirió el apoyo de personal de la Dirección de Desarrollo Rural para buscar la mejor forma de ayudar al animal sin que este resultara lesionado.
Vecinos del lugar ante la desesperación porque el animal que ya no mostraba resistencia fuera sacado rápidamente de la fosa, buscaron llamar a un servicio de grúas San Marcos quien les cobraba 600 pesos más el gasto por maniobras.
El servicio de gruas fue suspendido debido a que se anunció que ya venía en camino maquinaria para sacarlo.
Después de más de media hora del reporte de la caída del animal en la fosa elementos del Departamento de Policía Municipal arribaron al lugar e hicieron a un lado a los voluntarios que tenían ya tiempo trabajando en el rescate para tomar ellos la dirección de las maniobras.
Con información de Tiempo la Noticia Digital