“Él no se compró en los últimos meses ni un par de tenis”, dijo la mamá de Norberto sobre la investigación por las declaraciones de uno de los detenidos por el secuestro.
“Era un niño que su ropa le duraba años, era muy cuidadoso”, contó la madre chihuahuense que sigue en Ciudad de México el caso.
“Nunca vimos ni siquiera en esa parte que estuviera gastando o malgastando”, continuó la señora Hernández.
Mencionó que “vine a decirle eso a Omar García Harfuch”, quien es director de la Policía de Investigación (PDI) de Ciudad de México, acerca de la supuesta deuda.
“No hay ninguna línea de investigación, fue comentario de uno de los secuestradores” que Norberto tenía una deuda, mencionó Norelia para Televisa.
Cabe recordar que las recientes líneas de investigación que revelaron mencionan la deuda de 600 mil pesos a mujer llamada ‘Yuri’, y que una compañera de la Universidad del Pedregal fue quien dio información para que lo secuestraran.
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga los gastos y viajes, mientras que la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México indaga el entorno escolar.