Local

En esta temporada los incidentes vehiculares aumentan

12/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

En esta temporada los incidentes vehiculares aumentan

Local | 12/07/2020 - Hace 4 años
En esta temporada los incidentes vehiculares aumentan

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En estas fechas, la incidencia de accidente aumentan considerablemente en la cabecera municipal, comparado en meses anteriores, regularmente las causas están relacionadas con el comportamiento negligente de los conductores, condiciones ambientales y del terreno a transitar.

Según Rescate Santiago y Protección civil, cada vez que conducimos nos enfrentamos al peligro de sufrir lesiones en accidente de tránsito, en reiteradas ocasiones el comandante operativo de ambas corporaciones ha exhortado a tener sumo cuidado al volante.

Las diferentes medidas que se deben tomar al momento de manejar son estar atento a los puntos ciegos del auto, evitar exceder los límites de velocidad, mantener una distancia adecuada entre el auto y los demás vehículos, siempre utilizar cinturón de seguridad, procurar no conducir bajo los efectos del alcohol, respetar las señales de tránsito, realizar mantenimiento preventivo o correctivo al vehículo, no exponer a niños y adultos mayores, viajar el menor número posible de personas en un vehículo.

Cabe destacar, que en este mes ya se presentaron más de tres incidentes por estas circunstancias y en los que han resultado personas lesionadas, afortunadamente ningún deceso hasta el momento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram