Por: Carlos Villalobos
Durante su encuentro con el director del IED, César Omar Cárdenas Reyes, Marín compartió su emoción, mientras lucía su medalla de plata, y afirmó estar lista para enfrentar el desafío del Mundial en Japón. En este encuentro resaltó la destacada actuación de Marín en la categoría de Fitness Coreográfico Acrobático, donde representó a México con dignidad ante más de 300 atletas de 28 países del continente americano.
Cárdenas Reyes elogió el desempeño de Marín y reiteró el compromiso del gobierno estatal de respaldarla en su trayectoria deportiva internacional. En ese sentido, reconoció el orgullo que representa para Durango. Asimismo, Marín expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y entregó al director una medalla enviada por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, como muestra de reconocimiento por su contribución al deporte de los fortachones.
Acompañada por su entrenadora y madre, Ana Isabel Palomares Harvin, Deborah Marín continúa destacando en el ámbito deportivo y lleva en alto el nombre de Durango en competencias de renombre mundial. Su dedicación y talento la posicionan como un referente en el fisicoculturismo mexicano.