DurangoDeportes

Leñadores recibe domingo y lunes a Plateros de Fresnillo

04/09/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

Después de un día de descanso, los Leñadores de Durango regresan a la duela del Auditorio del Pueblo, este domingo recibirán a Plateros de Fresnillo en punto de las 20:15 horas.

Las dos primeras jornadas también fueron en la Cabaña, donde el saldo para los Leñadores fue de un partido ganado y otro perdido ante Fuerza Regia.

En el segundo partido, Krayem se lució debajo del tablero con 20 unidades, Evans también apareció en las estadísticas con 13 unidades, Meyer ayudó con 12 puntos, Jordan y Stoll hicieron diez cada uno.

Para el encuentro de este domingo, el equipo que dirige Sebastián Sucarrat tendrán que cuidarse de Reyshawn Terry quien fue el jugador del partido de Fresnillo ante los Halcones.

Son diez escuadras las que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), de la conferencia este se encuentran Plateros de Fresnillo, Leñadores de Durango, Fuerza Regia, Dorados de Chihuahua y Halcones de Xalapa.

Mientras que de la conferencia oeste están los equipos de Astros de Jalisco, Panteras de Aguascalientes, Abejas de León, Soles de Mexicali y Libertadores de Querétaro.

Por si te interesa: Un punto de diferencia, Fuerza Regia derrotó a Leñadores de Durango

La fuerza del leñador, Durango vence a Fuerza Regia

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com