Local

Condiciones de la «Super» incomoda a turistas; los precios son excesivos

18/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Condiciones de la «Super» incomoda a turistas; los precios son excesivos

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
Condiciones de la «Super» incomoda a turistas; los precios son excesivosCongelamiento de tarifa de la súpercarretera, es un logro de los diputados

Por: Noemy Contreras

Para el gremio de Agencias de Viajes y Turismo en Durango fue una muy mala jugada el hecho de que por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se determinará incrementar los precios de la supercarretera Durango- Mazatlán a última hora. «Vemos muy lamentable el «jugueteo» de subir la tarifa, luego bajarla y luego volverla a subir; nos trajo confusión a todas las empresas turísticas. El reto era avanzar y tratar de amortiguar estos incrementos«, mencionó Héctor Zaragoza, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Durango.

También te puede interesar: ¡Aprovecha! Impartirán cursos de inglés a bajo costo para jóvenes de Durango

Cabe señalar que esta rúa es una de las más caras que se tiene en el país, por lo que muchos aseguran que los precios son excesivos para las condiciones en las que se encuentra, pues hay baches, grava suelta, zonas en reparación y diferentes detalles que no permiten un flujo continuo.

También te puede interesar: 17 mil familias duranguenses viven en hacinamiento

Aseguró que es el propio turista quien se queja de las condiciones de la misma, lo que afecta para que considere un posible regreso. Principalmente cuando son turistas que vienen de estados del sur, y que por lo mismo, deciden no volver al norte, afectando principalmente a Durango.

Por lo anterior, hacen un llamado a Capufe para que mantenga las condiciones de la misma en el mejor de los estados y que las reparaciones que se vayan a realizar, consideren hacerlas en periodos no vacacionales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram