El alcalde Antonio Ochoa, lamentó el deceso del policía municipal José Juan Medina y aseguró que se hará justicia, pues ya se identificaron a 4 menores de quince años, todos integrantes de una pandilla que se dedica a intimidar a los ciudadanos de la colonia Luz y Esperanza y sus alrededores.
“Somos un gobierno que estamos dispuesto a brindarle paz, alegría, confianza a los duranguenses, no vamos a permitir que nada ni nadie atente contra este activo tan importante, vamos a tomar todas las acciones correctivas”, expresó el mandatario.
El presidente municipal aseguró que ayudarán legalmente a la familia de José Juan, pues ya tuvo acercamiento con la familia, con los padres, la viuda y sus hijos, a quienes les dejó claro que contarán con todo su apoyo para hacerle justicia a este elemento de seguridad que perdió la vida por un trágico accidente ocasionado por menores de edad ya identificados.
Antonio Ochoa aseguró que ante este lamentable hecho se reforzarán los operativos de seguridad en estas colonias, acompañados de la Policía Estatal y se irán con todo contra las pandillas, pues no se vale que le roben la paz y la tranquilidad a los ciudadanos.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Falta de trabajo causa delitos contra choferes: CTM.