Local

Regidores de Morena reclaman costo del espectáculo de Pepe Aguilar

15/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Regidores de Morena reclaman costo del espectáculo de Pepe Aguilar

Local | 15/03/2023 - Hace 1 año
Regidores de Morena reclaman costo del espectáculo de Pepe AguilarLAS VEGAS - SEPTEMBER 15: Music artist Pepe Aguilar performs at the Mandalay Bay Events Center September 15, 2006 in Las Vegas, Nevada. The Latin singer-songwriter is touring in support of his latest album, "Enamorado." (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Por: Noemy Contreras

Tras darse a conocer la cartelera de los conciertos masivos que se estarán presentando en el Festival Internacional Ricardo Castro 2023, los regidores de Morena se mostraron en desacuerdo por el costo que va a implicar el primer espectáculo a cargo de Pepe Aguilar.

También te puede interesar: Tardío dar a conocer la cartelera del FIRC 15 días antes

La regidora morenista, Cinthya Hernández, comentó que el show costará alrededor de nueve millones de pesos; comparando precios de otros festivales y ferias, en otros estados el mismo show ha sido contratado por tan solo cinco millones de pesos.

«Al parecer es una cifra muy alta, más de nueve millones de pesos, dónde en Guadalajara cobra cinco. La respuesta que le dan es que porque en Guadalajara tiene casa, creo que eso no tiene nada que ver. No tenemos que pagar cuatro millones más», mencionó.

Señaló que es un tema que como fracción de regidores ya lo están revisando, pues si bien aseguran que con ese presupuesto se pudo haber contratado a más artistas.

También te puede interesar: “Perronas” son transparentes: Toño Ochoa

Asimismo, el regidor Jorge Silverio comentó que votó en contra para la contratación de dicho artista, pues reiteró que es una exageración pagar una cantidad para un solo artista. Además, comentó que el show que se va a presentar será un espectáculo sencillo, pues aseguró que el show completo costará menos en otro estado.

Toño Morales a favor

Por parte del regidor, Antonio Morales, se mostró a favor de la cartera y artistas que se tendrán este año; en donde ante las declaraciones de los regidores morenistas, comentó que lo más seguro es que los verán en primera fila: «Seguramente ahí los vamos a ver sentados, en primera fila, a ver si ahí lo puede reflexionar. Son espectáculos de primer nivel», comentó.

Para finalizar, aseguró que «son 16 días en los que se estará recorriendo el municipio; cuando se habla de empatía, de mostrar la cultura al turismo, jamás será demasiado el recurso».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram