Repondrán asambleas de Morena en Durango por inconsistencias y violencia

Local | 15/08/2022 - Hace 2 años
Repondrán asambleas de Morena en Durango por inconsistencias y violenciaRepondrán asambleas de Morena en Durango por inconsistencias y violencia, se trata del distrito 02 que no se celebró y el distrito 03 donde hubo irregularidades en las actas.

Repondrán asambleas de Morena en Durango por inconsistencias y violencia, se trata del distrito 02 que no se celebró y el distrito 03 donde hubo irregularidades en las actas.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena ordena reponer la elección de 20 consejeros en los distritos anteriormente mencionados.

Además, fijó los días 2 y 3 de septiembre, para la celebración del consejo estatal para elegir a la presidenta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Durango.

Morena no solo repondrá procedimientos de elección de consejeros estatales en Durango, repetirá asambleas en otras entidades donde también se confirmó hubo trampa.

El dirigente nacional Mario Delgado precisó, ante medios de comunicación que se repondrán procedimientos electivos en sus denominadas asambleas estatales en Baja California, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Tamaulipas.

Las asambleas de Durango fueron impugnadas por militantes que denunciaron irregularidades y señalaban como responsables a Otniel García Navarro, Christian Jean y Andrés Barba; incluso, pidieron que fueran expulsados del partido.

El CEN decidió responder a una de las peticiones y repondrán asambleas de Morena en Durango por inconsistencias y violencia, concretamente dos distritos: 02 y 03.

En el caso de los distritos 01 y 04, decidieron que los resultados son válidos, por lo tanto, de los 40 integrantes de los consejos estatales se tienen veinte y el resto están pendientes.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram