Sus vecinos dicen que lo ahorcaron, pero…

Autor:
15/07/2021

555366

Sus vecinos dicen que lo ahorcaron al interior de su domicilio en el que vivía solo, pero se investiga para saber la realidad.

Al cadáver del señor del que dicen sus vecinos que lo ahocaron, lo encontraron esta tarde en su casa, de la ciudad de Durango.

El hoy finado se llamaba Miguel Ángel García Reyes, contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en calle Río Atoyac, de la colonia Valle del Sur.

Fue la señora María Teresa, de 52 años, quien vive a dos casas de la del hoy finado, la que avisó a las autoridades.

Ella manifestó que al pasar por frente a la vivienda de don Miguel Angel, vio la puerta abierta y a él tirado al interior.

Mientras llegaba la Cruz Roja, otros vecinos se aproximaron y al ver una pequeña estructura de alambrón sobre su cuello y comenzaron a comentar que lo ahorcaron, incluso que presentaba golpes.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, no le encontraron camisa ni huellas de violencia y como probable causa del deceso consideraron que pudor ser un infarto.

Sin embrago, el gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes, entre estas, la práctica de la autopsia de ley, para conocer la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Lo encuentran muerto en su domicilio del parque ladrillero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *