Pueblo Nuevo, Durango.- Actualmente continúa la solicitud de bordos reductores de velocidad en El Salto con la intención de evitar accidentes, ya que los vehículos transitan a alta velocidad, principalmente por el primer cuadro de la ciudad.
En entrevista con el titular de Obras Públicas en el municipio, José Gerardo Castro Compeán, aseguró que, siguen las denuncias ciudadanas solicitando bordos reductores de velocidad, por lo que tras el análisis con personal de Tránsito y Vialidad, se logró la instalación de nuevos bordos.
Durante la semana pasada, se llevó a cabo la rehabilitación de la mayoría de los bordos que se encontraban desechos en la mancha urbana y esta semana se iniciarán a atender las nuevas solicitudes de reductores de velocidad, anunció el Director.
«Aún tenemos algo de material para poder realizar los trabajos que nos soliciten, esto siempre y cuando sea analizado por el personal de Tránsito y Vialidad para determinar si se puede instalar un reductor de velocidad en donde lo soliciten», finalizó.
También te puede interesar: Anuncian descuentos en recaudación de rentas