Local

Continúan desazolve de drenajes en zona centro

18/04/2022 - Hace 2 años en El Salto

Continúan desazolve de drenajes en zona centro

Local | 18/04/2022 - Hace 2 años
Continúan desazolve de drenajes en zona centro

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Continúan los trabajos de desazolve de drenaje, principalmente en el primer cuadro de Pueblo Nuevo, manifestó, Efraín Alemán de La Cruz, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas).

Debido a que aún hay personal de guardia y algunos sindicalizados se encuentran de vacaciones, hay menos brigadas, sin embargo, se continúa trabajando en el desazolve y limpieza de drenajes que denuncian a través de este medio de comunicación y directamente en las oficinas de Sideapas, destacó el entrevistado.

Se sabe que hoy en día se atienden un promedio de siete a 10 reportes de drenaje, fugas de agua o algunos otros problemas que se registran dentro de este sistema descentralizado por líneas obsoletas que se encuentran en el 90 por ciento de este municipio.

Por lo anterior el funcionario municipal le pidió a la población en general realicen los reportes para poder atender todas estas denuncias ciudadanas a la brevedad posible.

Más información que te puede interesar: Incrementan accidentes en carreteras a Mazatlán por semana santa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram