Local

Instalan nueva bomba de agua en La Palmita para restablecer el servicio

Local | Guadalupe Victoria

Instalan nueva bomba de agua en La Palmita para restablecer el servicio

Guadalupe Victoria, Durango.-El gobierno municipal informó acerca de la llegada e instalación de una […]


Notigram