Ciencia y Tecnología

La IA Midjourney prepara la llegada de su cuarta versión

14/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

La IA Midjourney prepara la llegada de su cuarta versión

Ciencia y Tecnología | 14/11/2022 - Hace 1 año

La IA de generación de imágenes, Midjourney, ya prepara el lanzamiento de su cuarta versión. Tan solo tres meses desde el lanzamiento de su v3, los desarrolladores de la inteligencia artificial ya preparan su primera alfa funcional.

A través de su comunidad de Discord, los creadores de Midjourney compartieron que ya se encuentran trabajando en la versión número cuatro de su potente inteligencia artificial. En estos mensajes, David Holtz, fundador del proyecto, reveló que la arquitectura de la V4 es completamente nueva y mejor que su predecesora.

Precisamente, los usuarios de este servidor de Discord han tenido acceso anticipado a la alfa. Al tratarse de un canal que está detrás de un muro de pago, la nueva API todavía es inaccesible para el público en general. No obstante, algunos medios han conseguido utilizarla y han compartido sus observaciones.

 

Quizá te interese:

 

El sitio ArsTechnica es uno de los medios que tuvo acceso anticipado a la nueva versión. Tras utilizarla, reconocieron que se han hecho mejoras en la interpretación de los ‘prompts’ hechos por los usuarios.

Adicionalmente, mencionaron que la calidad de las imágenes ha mejorado, especialmente en el apartado foto realístico. Este último parece ser una de las implementaciones más importantes, abriendo la posibilidad de crear imágenes cada vez más reales.

De momento, no hay una fecha estimada para que la versión cuatro de Midjourney esté disponible para el público. Sin embargo, el equipo encargado ha mencionado que su desarrollo todavía continúa y lanzarán la inteligencia artificial tan pronto alcance una iteración estable de su cuarta versión.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram