La NASA ya se encuentra en pruebas finales para estrenar taxi aéreo

En el mundo | 02/09/2021 - Hace 3 años
La NASA ya se encuentra en pruebas finales para estrenar taxi aéreo

Estados Unidos.-Alguna vez te has imaginado, una manera de viajar de manera más rápida, sin meterte en problemas de transito y con seguridad, pues la NASA, ha logrado un invento que viene a revolucionar un taxi aéreo.

La NASA en conjunto con la empresa Joby Aviation, ya se encuentran haciendo pruebas finales para estrenar por primera vez en el mundo el nuevo taxi aéreo.

Te puede interesar: AMLO ya tiene slogan de retiro en 2024

Este nuevo invento revolucionado es un avión vertical; mismo que tendrá como función transportar a personas así como mercancía.

La Agencia Espacial, comenzó las pruebas de vuelo con despegue y aterrizaje, el cual también es totalmente totalmente eléctrico.

La campaña de prueba es de dos semanas y analizará la huella de ruido de la aeronave de Joby; se basa en casi una década de investigación conjunta de Joby y la NASA sobre el vuelo eléctrico.

Los creadores señalan que a futuro este avión puede servir como taxi aéreo, que pueda transportar a las personas a diferentes caudadas en Estados Unidos.

El objetivo de la NASA es recopilar datos acústicos y de rendimiento del vehículo para su uso en el modelado y simulado de conceptos futuros del espacio aéreo.

La Campaña Nacional AAM de la NASA está diseñada para promover la confianza del público en los mercados de aviación emergentes; como los taxis aéreos de pasajeros; a través de pruebas de vuelo en escenarios realistas y análisis de datos que informarán el desarrollo de estándares regulatorios para plataformas de aviación emergentes.

Se tiene estimado que el taxi aéreo este dando servicio a los pasajeros en el 2024.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram