Entretenimiento

Juegos gratis para el fin de semana – del 17 al 20 de marzo

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Juegos gratis para el fin de semana – del 17 al 20 de marzo

Entretenimiento | 17/03/2023 - Hace 1 año
Juegos gratis para el fin de semana – del 17 al 20 de marzoJuegos gratis

La primavera ya está prácticamente sobre nosotros. Guarda toda la ropa abrigada y preparate para calentarte en una nueva estación del año. Durante el invierno tuvimos esos juegos ‘cozy’ para resistir las frías temperaturas, pero todo cambia con el regreso del calor ahora. Así que en espíritu de la celebración y de que este será un fin de semana largo, aquí te dejamos nuestra lista de juegos gratis para que disfrutes.

Call of Duty: Modern Warfare 2 – Todas las plataformas

Hablando de celebraciones, Call of Duty: Modern Warfare 2 estrenó recientemente su nueva temporada en su multijugador. Naturalmente, quieren que todos los jugadores formen parte de la fiesta, así que han habilitado el acceso gratuito a su multijugador durante todo el fin de semana. No importa de que plataforma vengas, solamente descarga el juego y a disfrutar de todo el nuevo contenido disponible en este icónico FPS.

Exoprimal – Todas las plataformas

Otro juego que tendrá una etapa de prueba gratuita será Exoprimal. El nuevo proyecto de Capcom anunció su primera beta en el primer Capcom Spotlight del año. Este shooter multijugador pondrá a prueba tus capacidades para derrotar oleadas de dinosaurios que buscan devorarte. Además, si participas en la beta durante los próximos días y respondes una encuesta, obtendrás de forma inmediata bonificaciones para el título en el momento que este salga oficialmente. Recuerda que la prueba está disponible tanto para consolas como PC, así que no dudes en echarle un ojo.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única – PC (Steam)

La venta especial de primavera ya se encuentra activa en Steam. Rebajas difíciles de resistir amenazan con dañar a tu cartera, aunque también hay opciones más amigables. En el caso de este año tenemos a Tina Chiquitina y su asalto a la mazmorra del dragón. Este regalo llega por parte de Gearbox, quienes sorprenden con un bonito detalle para celebrar la llegada de la primavera. Si quieres hacerte con esta campaña autoconclusiva del universo de Borderlands, solo entra a Steam y reclámalo, tienes hasta el 23 de marzo.

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War – PC (Epic Games)

El regalo de esta semana en Epic Games vuelve a estar conectado al universo Warhammer 40,000. El título Gladius – Relics of War estará gratis para que reclames hasta el próximo jueves. Una gran adición para los fans de Warhammer o para quienes todavía estén ingresando a este universo. Ya te la sabes: entra, reclama y es tuyo para siempre.

¿Ya sabes cuál de estos juegos gratis disfrutarás este fin de semana? Cuéntanos en los comentarios.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram