Tendencias

Así es como se vería Resident Evil 4 si estuviera hecho de Legos

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Así es como se vería Resident Evil 4 si estuviera hecho de Legos

Tendencias | 17/03/2023 - Hace 1 año

Resident Evil 4 está de vuelta en el menú ante la inminente llegada de su remake la próxima semana. Y es que como no estar emocionados por ver de regreso a uno de los títulos más emblemáticos del survival horror más importante de Capcom. Un evento así levanta todo tipo de reacciones, siendo las más vistosas aquellas de personas sumamente creativas que hacen maravillas como, por ejemplo, recrear una sección entera del juego utilizando Legos.

Así es, estos bloques vuelven a ser protagonistas en una historia relacionada a los videojuegos. Pero en esta ocasión nos distanciamos de los proyectos relacionados con consolas para centrarnos en Resident Evil 4 y su sorprendente adaptación a estos juguetes.

A través de su canal de YouTube, el usuario Cara Aleatorio subió su más reciente creación. Esta combina a la icónica cuarta entrega de la saga Resident Evil pero reimaginada como si se tratara de un juego hecho por Lego. Aquí te dejamos el video para que lo revises.

El trabajo hecho por este usuario es impresionante en muchos sentidos. No solo consigue recrear a los personajes del videojuego con sumo detalle, sino que también transfiere parte de la atmósfera característica del título.

Hay que darle todavía más crédito a su talento por esforzarse en adaptar toda la primera sección del juego. Esto va desde la cinemática inicial con Leon S. Kennedy llegando al remoto pueblo en las montañas, pasando por su primer encuentro con los Ganados e incluso un breve vistazo a la villa donde se da el primer gran combate.

Está claro que Resident Evil 4 vuelve a estar de moda y nosotros no podemos estar más emocionados. No olvides que el esperado remake de la entrega llegará el próximo 25 de marzo para consolas y PC.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram