Entretenimiento

Rompe en llanto Marisol González al despedirse del programa «Hoy»

16/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Rompe en llanto Marisol González al despedirse del programa «Hoy»

Entretenimiento | 16/07/2021 - Hace 3 años
Rompe en llanto Marisol González al despedirse del programa «Hoy»

La mañana de este viernes fue transmitida la despedida del programa matutino “Hoy”  de la conductora Marisol González, misma que no pudo contener el llanto cuando le aseguraba a sus compañeros que los extrañaría.

“Los amo. Gracias a todos, a cabina, audio, vestuario, maquillaje, a mis compañeros, productores, a iluminación, a todos”, dijo tras recibir un caluroso abrazo de Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Lambda García.

Asimismo, Marisol González recalcó que no es un adiós definitivo sino un hasta luego. “Me hicieron sentir como en casa. Los voy a extrañar muchísimo”, agregó.

Te puede interesar:Voladores de Papantla piden que Arath de la Torre se disculpe

Por su parte, Andrea Legarreta se dijo orgullosa de su compañera y reconoció sus cualidades: “Todo el amor que das, la ternura, lo educada, lo cariñosa, lo comprometida. Has hecho un buen trabajo”.

Mientras que Paul Stanley y Galilea Montijo le aseguraron que la extrañarían, así como le hicieron saber que entendían su decisión de inclinarse esta vez por su familia.

Posteriormente, vía Instagram, Marisol González compartió sus últimas fotografías en el programa Hoy, así como agradeció haber sido parte del matutino de San Ángel.

“Gracias a todos por ser parte de este sueño, en especial a todo el equipo del programa Hoy”, escribió Marisol González junto a una imagen de toda la producción de Hoy.

“Hace muchos años soy fan del programa, desde que llegué a México soñé con estar en él, lograr ser parte del equipo es lo más bonito que me ha pasado”, agregó la también modelo.

Así como agradeció a Andrea Rodríguez y a la fallecida productora Magda Rodríguez por su paso por Hoy.

Te recomendamos leer:Amazon grabará serie de Zombies en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram