InternacionalEsoterismo

Ritual que puedes realizar en días de lluvia para renovar energías

24/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Los días de lluvia son perfectos para limpiar y recargar energías, aquí te compartimos un sencillo ritual que puedes realizar para lograrlo.

Al igual que el debate entre el clima cálido y frío, también hay personas que se dividen entre los días soleados y los días lluviosos. Cualquiera que sea tu favorito de estos últimos dos, la lluvia tiene el don de nutrir y purificar, es por ello que se le vincula con la fertilidad. Durante los días lluviosos muchas personas se siente más relajados y tranquilos con solo ver el agua caer, pero así como ayuda a limpiar los paisajes, también puede hacer lo mismo con nuestro cuerpo y mente.

Es por ello que el día de hoy te compartimos un sencillo ritual que puedes poner en práctica durante los días de lluvia para limpiar y renovar energías.

Te podría interesar: Ritual con cerveza para atraer la buena suerte y fortuna | Notigram

 

Ritual que puedes realizar en días de lluvia para renovar energías

Los elementos que necesitarás será una campana y semillas de cualquier tipo. Una vez que comience a llover deberás sentarte en algún lugar donde hagas contacto con la tierra y el agua, entonces comenzaras a trazar un círculo con las semillas y agradecerás por lo que tienes y por lo que tendrás.

Tras terminar con este paso, harás sonar la campana mientras en tu mente continuas conectada con los pensamientos de agradecimiento. Finalmente dejarás enterrada la semilla como símbolo de gratitud.

Ahora te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com