¿Tienes lunares en las manos? Conoce sus significados según la ubicación

Esoterismo | 07/09/2022 - Hace 2 años
¿Tienes lunares en las manos? Conoce sus significados según la ubicación

Si tienes lunares en una o distintas partes de las manos, debes saber que cada uno tiene un significado y aquí te presentamos cuáles son.

La quiromancia es una técnica de adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano que revelaría aspectos sobre la personalidad de las personas o su futuro. Por lo general creemos que ésta se enfoca principalmente en explicar el significado de las líneas de las manos, pero también hace lo mismo con los lunares que hay en dicha zona del cuerpo.

Científicamente, los lunares se forman gracias a las células pigmentadas llamadas melanocitos y pueden seguir formándose hasta los 40 años de edad, o asimismo también llegan a desaparecer. En lo que respecta a los lunares en la mano, la quiromancia tiene significados distintos según la zona donde se encuentre como puede ser la palma o los dedos.

Te podría interesar: ¿Sabías que los lunares del rostro tienen diferentes significados si eres mujer o hombre? | Notigram

¿Tienes lunares en las manos Conoce sus significados según la ubicación

Palma de la mano

Por lo general los lunares en las palmas indican salud, abundancia y riqueza aunque esto dependerá de algunos detalles.

  • Lunares en la línea de la vida: se extiende en un punto medio entre el dedo pulgar e índice formando una curva hacia la muñeca. Tener un lunar aquí es señal de buen augurio pues simboliza una buena racha, pero en otros casos también podría representar lo contrario.
  • Lunares en la línea del corazón: se extiende desde debajo del meñique hasta entre dedo del medio y el índice. Ésta representa todo los relacionado con las emociones y el amor por lo que los lunares aquí podría representar que tendrás que tomar decisiones importantes en este plano.
  • Línea de la mente: se encuentra entre el dedo pulgar e índice hasta el centro de la palma. Se relaciona con la sabiduría. Los lunares aquí estarían vinculados con el área profesional.

significado de los lunares en las manos

Lunares en los dedos

  • Pulgar: Éste está relacionado con la intimidad, por lo cual un lunar en esta zona significa que la persona está conectada con su lado sensual y su conducta en la intimidad suele ser poco convencional.
  • Índice: Por lo general se utiliza para señalar, es por ello que está vinculado con el liderazgo.
  • Del medio: Dicho dedo se vincula con la justicia y equidad, una de las interpretaciones de la quiromancia es que tener un lunar en esta zona significa que atravesarás por muchos trámites legales.
  • Anular: Cualquier marca en este dedo se asocia a que la persona está destinada al éxito y el reconocimiento.
  • Meñique: Los lunares aquí se ligan con la comunicación y por lo general las personas que los tienen suelen tener problemas para expresarse.

¿Tú ya conocías estos significados?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram