En Argentina Un adolescente de 14 años fue detenido dos veces en menos de 24 horas por cometer delitos en Córdoba. El primero ocurrió el miércoles alrededor de las 15 en barrio Villa La Lonja.
Según informaron fuentes policiales, fueron hasta esa zona luego de advertir la presencia de tres personas sospechosas. Al llegar, detuvieron al menor y los vecinos comenzaron a tirar piedras a los móviles. Abollaron la puerta de uno de los vehículos policiales e hirieron a un agente en el tobillo.
Posteriormente, el joven fue liberado horas más tarde por tener menos de 18 años pero volvió a quedar detenido. En la madrugada del jueves la Policía vio por las cámaras de seguridad que dos personas intentaban incendiar y cortar con una amoladora un domo en barrio Suárez de la Capital.
Te puede gustar leer: El agricultor no necesitaría apoyos si el pago por kilogramo fuera justo | Notigram
Los oficiales fueron hasta el lugar y se encontraron con que se trataba del mismo menor detenido en la tarde del miércoles. Secuestraron un bidón de nafta, constataron los daños y trasladaron al adolescente que volverá a ser liberado.
También puedes leer: Pide CANACOPE destitución de Arlina Adame como presidenta de Actividades Económicas.