Llegó la hora de ponerte en forma como nunca lo imaginaste de la mano del placer extremo, tanto que te convertirás en el atleta más disciplinado. ¿Prefieres caminar 4.8 kilómetros o 30 minutos de buen sexo? ¡Es un equivalente!. Un estudio de la Universidad Estatal de Michigan encontró que mientras más lo hagas y éste sea más satisfactorio, tu corazón será más saludable.
Amazona:
Es una posición dominante: Súbete sobre tu pareja como si de montar se tratara y apoya tus manos sobre su pecho. Llevarás el ritmo y harás mayor esfuerzo para subir y bajar (recuerda que mientras más intensa es la acción, más calorías quemas). Tus brazos, caderas y la parte interna de los muslos se fortalecerán.
Calorías quemadas: 480.
Flor de loto:
Tu pareja se sentará como si estuviera en una postura fácil de meditación, tú harás lo mismo en su regazo y envuelves con tus piernas su cadera. Brazos, glúteos, piernas y abdomen trabajarán al máximo, y como es una postura generadora de placer, ambos se moverán con la mejor energía.
Calorías quemadas: 500.
Estrella de mar:
De nuevo, tu compañero será la base y te sentarás sobre él para que te penetre. ¿Imaginas lo que será mantenerte en cuclillas haciendo toda la fuerza sobre tus piernas y caderas? ¡Garantía fitness!
Calorías quemadas: 460
El candado:
Para piernas y brazos de acero, siéntate sobre una mesa mientras él está de pie; apoya tus manos detrás de tu cuerpo sobre la mesa y con tus piernas rodea sus caderas. Presiona con la parte interna de los muslos y activa piernas, glúteos, abdomen y piso pélvico, ganando flexibilidad y elasticidad.
Calorías quemadas: 550
Sexo contra la pared:
Se puede decir que esta es la reina de las posturas de fuerza, porque eres quien la sostiene: Tu pareja apoyará tu espalda sobre la pared mientras rodeas su cadera con tus piernas; aunque en apariencia es él quien dirige el movimiento, tú defines el ritmo. ¡Este sí es un ejercicio de alto rendimiento!
Calorías quemadas: 600
El arco del triunfo
Si buscas flexibilidad, abrir cadera y pecho, y garantizar la salud de tu columna vertebral, amarás esta postura: siéntate a horcajadas frente a tu pareja que ya está sentada con las piernas extendidas, lentamente cae sobre ellas y relájate. Él te penetrará profundo mientras tus senos quedan expuestos para ser besados y acariciados a gusto.
Calorías quemadas: 225