Sigue nuestros tips para que disfrutes del sexo al máximo en diferentes lugares como bosque, picnic, velero, etcétera y disfruta del placer al por mayor…
Contra un árbol: ¿Hay mejor manera de estar en contacto con la naturaleza? Prueba «El Leñador». Recarga tu espalda en el árbol y ponte frente a él, levanta una pierna y envuélvela en su cuerpo mientras él se apoya en el tronco para tener equilibrio. Bonus: Tus muslos se ejercitarán como si hubieras corrido dos kilómetros.
En un hospital: Quizá requiera mucho ingenio, pero encuentren una habitación sin gente. Puede ser un clóset, una alacena o medio baño, lo cual limita la variedad de posiciones. De pie y espaldas: Tú estás inclinada y él está detrás de ti; ésta es una buena postura para lugares pequeños. Ahora, si prefieres simplemente poner una sábana sobre sus cabezas y pretender que los demás no los pueden ver o escuchar, entonces, ¡felicidades! por ser audaz.
En el trampolín: Es como una cama, a excepción de que tiene más rebote y, por lo tanto, ¡más probabilidades de que se lastimen! Prueba «La Acróbata de Circo»: Haz que tu chico se siente con las piernas cruzadas, súbete a en ellas para que lo montes apoyándote en tus rodillas y sujétate de sus hombros. Mantengan sus cuerpos juntos y brinquen gentilmente para que parezcan un par de acróbatas muy hot.