Tabú

¿El pene sufre cambios si pasas mucho tiempo sin tener sexo?

25/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿El pene sufre cambios si pasas mucho tiempo sin tener sexo?

Tabú | 25/10/2022 - Hace 1 año
¿El pene sufre cambios si pasas mucho tiempo sin tener sexo?

Si alguna vez has pasado mucho tiempo sin tener sexo tal vez has tenido la duda si esto causa cambios en tu cuerpo, en el caso de las hombres en el pene. Aquí te contamos más sobre el tema.

La sexualididad y el sexo tienen un papel fundamental en la vida de cualquier persona, pues su rol incluye tanto el propósito de la reproducción como del propio placer. Por si eso no fuera poco, las relaciones sexuales también tienen muchos beneficios para la salud física y mental. Asimismo, la ausencia del sexo por mucho tiempo podría tener efecto en el cuerpo.

En el caso de los hombres que ya han tenido sexo y dejan de practicarlo (incluyendo la masturbación) por un largo periodo , una de las parte del cuerpo que sufre cambios es el pene. De acuerdo con los expertos, el menor flujo sanguíneo en el pene y de los músculos que se encuentran en él pueden provocar problemas de erección y en un muy largo plazo incluso podría generar una reducción del tamaño del miembro.

Te podría interesar: ¿La vagina sufre cambios si pasas mucho tiempo sin tener sexo? | Notigram

El pene sufre cambios si pasas mucho tiempo sin tener sexo

Otro cambios es que los hombres que vuelven a tener relaciones sexuales tras un largo periodo de abstinencia pueden tener problemas de eyaculación precoz temporal. Los expertos señalan que la próstata necesita activar constantemente, y al igual que un músculo, ante la falta de práctica tomará un tiempo en volver a tener buen control.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram