Aunque no todos admiten tenerlas, los deseos y sueños eróticos forman parte de la sexualidad, pero las fantasías sexuales femeninas y masculinas son distintas entre sí.
Todos tienen deseos o fantasías sexuales aunque algunos lo nieguen, sin embargo esto no quiere decir que sea una aventura que se quiera volver realidad ya que en muchas ocasiones es esa etiqueta de «imposible» lo que hace que la idea sea excitante.
Hay fantasías que se consideran tabúes y son más difíciles de confesar que otras, pero entre las más comunes están los tríos, el sexo en público o la sumición-dominación. Sin embargo, los expertos señalan que las fantasías sexuales de hombres y mujeres son distintas.
Las fantasías sexuales femeninas comienzan siendo más románticas y con el paso del tiempo van subiendo de tono. Mientras que en el caso de las fantasías masculinas desde el inicio son explícitas. Asimismo, para las mujeres el lugar donde trascurre la fantasía también es un factor que agrega más erotismo. A continuación estás son algunas de las fantasías sexuales de las mujeres:
- Sexo en la playa
- Sexo con un famoso
- Relaciones sexuales con los ojos vendados
- Sexo en la oficina
- Juego de roles profesor(a)-alumno(a)