Tabú

Los hombres con penes más grandes son más extrovertidos, según estudio

08/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Los hombres con penes más grandes son más extrovertidos, según estudio

Tabú | 08/10/2022 - Hace 2 años
Los hombres con penes más grandes son más extrovertidos, según estudio

Un estudio investigó si el tamaño del miembro masculino influye sobre la personalidad y descubrió que los hombres con penes más grandes serían más extrovertidos.

¿El tamaño del pene dice algo sobre la personalidad de los hombres? En un reciente estudio publicado en la revista Sexuality & Culture, Thomas R. Brooks y Stephen Reysen se propusieron investigar las percepciones de la personalidad de los hombres basados en el tamaño del falo. El resultado final arrojó que los hombres con penes más grandes se perciben como personas más extrovertidas y atractivas.

Para esta investigación se encuestaron a 106 personas, siendo mujeres el 80% de los participantes,  a quienes se les mostraron fotos de 24 penes de diferentes tamaños para que se forman impresiones de estos individuos solo tienen en cuenta el tamaño del miembro.

Te podría interesar: Conoce las similitudes que comparten el clítoris y el pene | Notigram

Los hombres con penes más grandes son más extrovertidos, según estudio

A los participantes se les pidió compartir qué rasgos de carácter tenía cada persona de la foto, si era extrovertido, confiable, bueno en la cama, entre otras características. «Si bien la mayoría de los hombres consideran que tienen un pene promedio (pero aún desean uno más grande), la autoestima hacia el propio pene parece estar muy relacionada con la autoestima general, la estima sexual y la imagen corporal positiva en general«, asegura el estudio.

Uno de los temas sexuales más controvertidos es si el tamaño del miembro masculino importa o también la creencia de que el tamaño define la masculinidad, es por ello que muchos hombres pueden tener una relación compleja con sus propios penes.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram