Tabú

Posiciones para lograr el sexo durante el embarazo

30/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Posiciones para lograr el sexo durante el embarazo

Tabú | 30/11/2021 - Hace 2 años
Posiciones para lograr el sexo durante el embarazo

Durante el embarazo muchas mujeres experimentan un aumento de libido por los cambios hormonales y la panza no debe ser un impedimento, hay que aprovechar el momento y tener sexo hasta sin protección.

El no cuidarse solo aplica si se tiene el encuentro sexual solo con la pareja estable, si se es madre soltera se recomienda usar condón en todo momento.

Ahora bien, dependiendo del tiempo del embarazo el sexo va de placentero a un poco incomodo, por lo que te mencionamos posturas que pueden ayudarte.

También te podría interesar: No tengas miedo al espéculo vaginal, se viene nuevo diseño

1.- Boca arriba, con las piernas flexionadas. El hombre arrodillado frente a ella. Puedes levantar tu pelvis, apoya las nalgas sobre una almohada. Como esta posición permite una penetración bastante profunda, no siempre es bien tolerada en la segunda mitad del embarazo.

2.- Recostada al borde de la cama. La mujer acostada de manera tal que su pelvis quede en el borde de la cama, y sus piernas apoyadas en el piso. El hombre, arrodillado delante de ella. Esta posición resulta muy cómoda, aun en los estadios más avanzados de la gestación.

3.- Mujer parada, hombre detrás. El pene ingresa por detrás. Para que te resulte más cómodo, puedes ubicarte delante de una cómoda o una mesa donde apoyar los antebrazos. Esta posición también puede realizarse con o sin penetración. Variante: La mujer en cuatro patas, pero apoyada sobre los antebrazos.

Recuerda que, es esencial comentar el sexo con el médico, que según el tipo de embarazo recomendará si es adecuado o no.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram