«Se arrepintió de salir libre»: Hombre deja comisaría y es recibido por su mamá a latigazos

Tendencias | 22/09/2022 - Hace 2 años
«Se arrepintió de salir libre»: Hombre deja comisaría y es recibido por su mamá a latigazos

Un hombre se hizo viral en redes tras salir de su detención en una comisaría gracias a la tremenda lección que le dio su mamá frente a los policías.

Las redes sociales se no solo se han convertido en un miedo para compartir momento especiales o de la vida diaria, sino también en una plataforma de denuncia para exponer malas acciones. Sin embargo, el caso que te presentamos esta vez se volvió viral porque además de que el responsable además de ser castigado por la justicia, también lo fue por su madre.

Por lo general, las familias suelen estar unidas en las buenas y en las malas, en especial cuando se trata de las mamás, pero también son ellas las primeras corregir a sus hijos se hacen algo incorrecto para que no tomen un mal camino. Un claro ejemplo de esta situación fue compartido por la usuaria @valesaldarriaga18 en TikTok.

Te podría interesar: Niño invita a cenar a su papá con sus ahorros, pero su reacción al ver la cuenta se hace viral | Notigram

@valesaldarriaga18

#viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria

♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

«Como cuando tu mamá te va a recoger en la comisaría», se lee en el video. En las imágenes se ve a un hombre salir del lugar mientras su madre lo recibe con un par de correazos, provocando la risa de todos los presentes, incluidos un par de policías.

La publicación suma más de 3.3 millones de reproducciones y miles de comentarios. «Dele, señora. ¡Dele!», «No es tarde para que se corrija», «Al final se arrepintió se salir libre», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram