InternacionalTendencias

VIDEO: ¿Ruda o técnica? Mujer golpea con su bastón a luchador en plena función de lucha libre

23/09/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Una mujer mayor no solo asistió a una lucha libre, sino que se volvió parte del espectáculo al enfrentar con su bastón a un luchador.

En la cultura mexicana los deportes forman parte de nosotros, pero si hay uno que las familias disfrutan con gran pasión es la lucha libre, pues los combates y las acrobacias en el aire son increíbles de ver, especialmente en vivo. A lo anterior hay que sumar que aunque casi todos los detalles están calculados para salvaguardar la integridad física de los luchadores, cualquier cosa puede pasar durante una función.

Hay que tomar en cuenta que uno de los elementos clave en la lucha libre es la pasión y el coraje del público asistente pues cada quien apoya a bandos o a un luchador distinto. Aunque la mayoría de las personas se limitan a gritar, de vez en cuando algunos llevan la adrenalina más allá, como fue el caso de una abuelita que en pleno combate se “enfrentó” a uno de los luchadores.

Te podría interesar: “Se ganó que le suban el sueldo”: Empleada doméstica pone a salvo a perritos durante sismo | Notigram

@betancourt_26

#fenafre2022 #fresnillozacatecas

♬ original sound – My_edits

Fue a través de TikTok que la usuario @betancourt_26 compartió un video del momento en que una adulta mayor encara sin dudarlo a uno de los luchadores e incluso hace uso de su bastón para golpearlo un par de veces. Actualmente la publicación cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones.

“Sería mi abuelita”, “Con usted no estoy jugando”, “El luchador tuvo suerte, porque si hubiera sido con la poderosa Chancla voladora no la cuenta”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com