Tendencias

Xbox vende mini suéteres para tus controles

29/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Xbox vende mini suéteres para tus controles

Tendencias | 29/11/2022 - Hace 1 año
Xbox vende mini suéteres para tus controlesXbox

Xbox es conocido no solo por ser una de las tres grandes marcas de videojuegos, sino también por sus proyectos más extraños. En una nueva demostración de su imaginación, la empresa de videojuegos anunció la venta de su primera línea de ropa para controles de videojuegos.

Por medio de Twitter usuarios comenzaron a compartir una peculiar imagen en la que se veía a controles de Xbox utilizando un peculiar suéter. Quienes publicaron las imágenes las extrajeron de la tienda oficial de la marca, donde se pueden adquirir.

Con dos colores disponibles, esta sería la primera línea de moda diseñada para periféricos de la consola. En este caso, unas pequeñas chamarras que mantendrán calentitos los controles durante el invierno.

 

Quizá te interese:

 

En el sitio web se puede leer la siguiente descripción: «Es la época del año en la que es posible que desees acurrucarse con una bonita sudadera. Este invierno, no dejes que tus controles se sientan excluidos con esta mini sudadera.»

Aunque en un principio suena a una broma, la realidad es que este accesorio está disponible por tan solo $24.99 dólares, unos $500 pesos mexicanos aproximadamente. O bueno, lo estaban; ya que, en menos de 24 horas se lograron vender todas las unidades y no hay ordenes disponibles hasta nuevo aviso.

Un producto así nos sorprendería de otras marcas, pero Xbox ha sabido aprovechar bien sus ideas locas. En 2020, cuando se anunció la Xbox Series X, muchos se burlaron de ella mencionando que se parecía a un refrigerador. Meses más tarde, Xbox anunció la venta de un mini refrigerador en forma de su consola, los cuales también se vendieron en pocas horas.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram