InternacionalViral

Mujer se casa con el padre de su exnovio; salían cuando era una adolescente

30/06/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Ohio. – Una mujer se terminó casando con el padre de su exnovio, sin embargo, lo más impactante aquí es que empezaron a salir cuando ella solamente era una adolescente.

Se trata de Sydney Dean, una mujer de 27 años, quien conoció a su ahora esposo Paul, de 51 años, cuando ella estaba en sexto grado, tras visitar a su ahora exnovio, quien es su hijo, sin embargo, jamás creyó que les abriría camino al amor.

Historia del romance

Pese a que terminó su relación con el joven, siguieron siendo buenos amigos de la secundaria, por lo que ella seguía visitándolo a su casa después de clases y los fines de semana.

Te puede interesar: VIDEO: Joven le regala a su papá el auto que vendió para que siguiera estudiando

No obstante, luego de que el hijo de Paul tuviera una nueva relación, Sydney quedó en tercer plano, por lo que comenzaba a hablar más con su padre, logrando entablar una conexión.

Por lo que comenzaron a salir cuando Sydney cumplió 16 años (la edad legal de consentimiento en Ohio) y en 2016 se casaron.

La fémina relata que a muchos les ha costado entender su romance, pero recalca que no le importa, ya que es muy feliz e incluso, mencionó que está teniendo el mejor sexo de su vida.

“Es la única persona con la que he tenido sexo y es el mejor”

Sydney comentó que nunca había tenido otras relaciones sexuales que no fueran con Paul, ya que es la primera relación formal en la que ha estado.

Realmente no puedo comparar el sexo con otras relaciones, ya que él es la primera relación real en la que he estado”. 

Reacción de su ex novio

Al inicio explicó que no aceptaba la relación entre su padre y Sydney, incluso le tomó varios años, sin embargo, ahora lo acepta y apoya que estén juntos.

Su ex pareja no fue el único en no estar de acuerdo, también su madre no estaba de acuerdo con la relación, no obstante, al pasar de los meses  lo aceptó y ahora ama a Paul para esposo de su hija.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com