MéxicoNacional

¡Agárrate, Layda Sansores! Ahora “Alito” va contra ti

23/07/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, anunció este sábado que denunció a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Alito” Moreno en su cuenta de Twitter explicó que tomó la decisión de denunciar a la gobernadora Layda Sansores, porque incumplió un mandato judicial federal, que obligaba a la funcionaria a no compartir audios que involucren la voz del líder priista.

“Denuncié ante la FGR, el hecho de que la gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un Juez de Distrito a mi favor”, así lo puntualizó en sus redes sociales.

Te recomendamos leer:

Apenas el pasado martes 19 de julio, el líder nacional del PRI informó que fue notificado por sus abogados que un amparo procedió a su favor para evitar la difusión de los audios que lo involucren.

En ese sentido, Moreno Cárdenas comentó que las grabaciones no podrían ser difundidas en el programa “Martes del Jaguar” de la gobernadora Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía.

Puede interesarte leer: 

¡Entre “brothers” te veas…! Reacciona López-Dóriga a audios de “Alito” Moreno | Notigram

Asimismo, tampoco podrá emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones o comentarios en contra de él o de su familia.

Ese mismo día que procedió el amparo de “Alito”, la gobernadora ya había difundido el audio donde presuntamente el dirigente priista habla en contra de periodistas como Joaquín López-Dóriga y de sus brothers.

“Es un delito grave, la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla; aún cuando el Actuario Judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa, para pretender incumplirla con dolo y mala fe”, expuso el dirigente del PRI.

No obstante, al ser notificada Sansores del amparo interpuesto por “Alito”, ella eliminó el audio de sus redes sociales.

  • ¿En qué terminará esta novela de “Alito” y Sansores? ¿Quién será el vencedor y quién el vencido? Al tiempo lo veremos.
Ahora puedes leer también: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com