Nacional

AMLO felicita a Selección Mexicana por empate ante Polonia

22/11/2022 - Hace 4 años en México

AMLO felicita a Selección Mexicana por empate ante Polonia

Nacional | 22/11/2022 - Hace 4 años

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la Selección Mexicana por su primer partido en  Qatar 2022, y animó al equipo por su empate ante Polonia.

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario indicó que lo determinante en el partido donde el Tricolor quedó empatado ante Polonia, en el 974 Stadium, fue el papel que desempeñó el portero  Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

También te puede interesar:

López Obrador acompañó su publicación en redes sociales con una fotografía en la que aparece en su oficina en Palacio Nacional, disfrutando del partido en su laptop.

México y Polonia empataron este martes en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 en el 974 Stadium de Doha.

México tomó la delantera, pero Polonia tuvo la oportunidad más clara. Polonia recibió un penalti en el minuto 58 mismo que Robert Lewandowsk no anotó y fue detenido por Memo Ochoa, que a los 37 años, juega su quinto mundial.

AMLO felicita a Selección Mexicana por empate ante Polonia

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram