Nacional

Autoridades de Puebla buscan repatriar al mexicano que murió en tiroteo de Nueva York

14/02/2024 - Hace 2 meses en México

Autoridades de Puebla buscan repatriar al mexicano que murió en tiroteo de Nueva York

Nacional | 14/02/2024 - Hace 2 meses
Autoridades de Puebla buscan repatriar al mexicano que murió en tiroteo de Nueva York

Nueva York- Trágicamente, un ciudadano mexicano perdió la vida en el tiroteo que tuvo lugar en la estación Mount Eden del metro de Nueva York el pasado 12 de febrero. Ahora, las autoridades de Puebla se encuentran trabajando arduamente para repatriar el cuerpo de Obed Beltrán Sánchez, un hombre de 35 años oriundo de Tehuacán, Puebla.

La Secretaría de Gobernación de Puebla informó a través de un comunicado de prensa que está colaborando estrechamente con las autoridades de Nueva York, Estados Unidos, para iniciar los trámites necesarios y lograr el traslado del cuerpo de Beltrán Sánchez hacia su lugar de origen. La delegación de ‘Mi Casa es Puebla’ en Nueva York también está trabajando en conjunto con el Consulado Mexicano para brindar asistencia a los familiares de la víctima, facilitar la documentación de identificación y cubrir los gastos del regreso.

Sin embargo, debido a una tormenta de nieve que ha afectado la zona, el cuerpo aún se encuentra bajo resguardo de las autoridades en Nueva York. La tormenta ha ralentizado el proceso de repatriación, impidiendo que los familiares de Beltrán Sánchez puedan despedirse de él en su tierra natal.

Las autoridades de Puebla han enfatizado su compromiso de vigilar de cerca la evolución de la investigación en curso, garantizando que los familiares de la víctima tengan acceso a la justicia y a todas las respuestas que necesitan en este difícil momento. La tragedia de perder a un ser querido en un acto de violencia ha conmocionado tanto a las autoridades como a la comunidad mexicana, generando un sentido de urgencia en el proceso de repatriación.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram